"Cuando bailas puedes disfrutar del lujo de ser tu mismo."

                                                   - Paulo Cohelo

Nosotros

DREAM JAZZ DANCE School, es como dice su nombre un sueño hecho realidad, nosotros amamos la danza, el baile, la música, la capacidad de emocionar, la diversión de bailar con otras personas, aprender a conectarse a través del lenguaje del baile, hablamos y amamos a través de la danza.

Objetivo

Como todos los sueños, tenemos muchos objetivos, aunque siempre disfrutamos mientras caminamos. Nuestro objetivo principal es pasarlo bien, divertirnos, conocernos, y aprender a bailar.

 

No tenemos grandes ambiciones económicas ni empresariales, queremos que nuestro trabajo nos satisfaga, y así poderlo transmitir a todos los demás.

Equipo

Las personas que participamos en este proyecto somos personas entusiastas con mucha experiencia, algunos aportan gran habilidad en unos aspectos y otros en otros aspectos. Seleccionamos a las personas por su capacidad de entrega, su pasión y su integridad.

 

Somos muy exigente a la hora de escoger a aquellas personas que tendrán la responsabilidad de enseñar a bailar todo tipo de personas, de distintas disciplinas y de diferentes realidades.

 

Damos preferencia a la calidad ante la cantidad.

 

                                                                            Bet Saez

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© DREAM JAZZ DANCE school

Llamar

E-mail