Lindy Hop INICIACIÓN

LH i1 - Lindy Hop iniciación 1

Primer Trimestre

Si cuando escuchar swing se te mueven los pies pero nunca has bailado lindy hop, este es tu curso, lo mejor es empezar por el principio.

 

LH i2 - Lindy Hop iniciación 2

Segundo Trimestre

Has tomado el primer trimestre y sigues con ganas, pues ya puedes continuar adelante, aquí aprenderás más pasos para tu baile social

LH i3 - Lindy Hop iniciación 3

Tercer Trimestre

Ya llevas dos trimestres, vas a bailar a menudo y estás muy entusiasmado, aquí ampliaremos conocimientos del básico de triples y con variaciones nuevas de kiks. Iniciaremos el camino a bailar escuchando la música y a comunicarnos con todas las parejas de las jams.

Lindy Hop INTERMEDIO

LH I1 - Lindy Hop Intermedio 1

Primer Trimestre

Llevas ya un año bailando, ya tienes unos cuantos pasos que te salen de maravilla, ahora te proponemos que avancemos en la conexión en la pareja, en la improvisación y en la musicalidad con mas detenimiento. Por supuesto habrá pasos nuevos y algún salto

 

LH I2 - Lindy Hop Intermedio 2

Segundo Trimestre

Este es un buen momento para probar cosas nuevas, en este trimestre vamos a mejorar mucho nuestra técnica corporal para tener un fraime perfecto , aprenderemos a girar y a entendernos con todas las parejas del mundo. Es un trimestre que nos consolidará como bailadores. 

LH I3 - Lindy Hop Intermedio 3

Tercer Trimestre

Estás cansado de tantos pasos? Si has ido mucho a bailar, tienes un buen fraime y sigues con ganas de mejorar, en este trimestre te proponemos aprender a improvisar, a comunicarte mejor con las parejas, además de los pasos del temario.

Lindy Hop INTERMEDIO COMBO

LH C1 - Lindy Hop Intermedio Combo 1

Primer Trimestre

Dirigido a aquellas personas que quieren ir un poco más lejos en su baile, y que lleven al menos un año bailando sin pausa.

En los cursos “combo” vamos a ser un poco mas exigentes que en el resto de los cursos, será mas intenso, trabajaremos el temario que toca, y además nos iniciaremos en la memoria del baile, el trabajo en equipo, el espacio personal y el espacio compartido, las características de cada canción a fondo, la improvisación y la interpretación.

 

LH C2 - Lindy Hop Intermedio Combo 2

Segundo Trimestre

Si ya te conoces muchos pasos de lindy, aquí tendrás nuevos retos.

Daremos otra vuelta de rosca, seguiremos el temario pero esta vez explicaremos una historia.

LH C3 - Lindy Hop Intermedio Combo 3

Tercer Trimestre

A todos aquellos bailadores que lleven dos años bailando sin pausa, y no tienen bastante , en este trimestre lo damos todo, sacaremos toda la creatividad que llevamos dentro, mejoraremos los pasos que nos gustan más y montaremos una coreografía personalizada.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© DREAM JAZZ DANCE school

Llamar

E-mail